Arsa Ediciones


Ir al Contenido

Sobre mí

Sobre mí, poca cosa. Un día de junio de 1973 nací en Barcelona bajo el signo de Cáncer. Eso me debería haber convertido en un ser lunático y variable y, aunque eso de la astrología falla sobre manera, algo de tocado por la luna y sus mareas me debió quedar.

Empecé a escribir porque siempre se me ha dado mejor que hablar, cualidad propia de una timidez que con el tiempo se ha ido disimulando, que no desapareciendo. Empecé a hacerlo bajo estados emocionales poco recomendables para hacerlo con calidad y poco a poco fui descubriendo que poner algo de distancia entre el sentimiento y su evocación es, artísticamente, más rentable.

Mis primeros desvelos literarios vinieron de letras musicales pero pronto descubrí a los poetas españoles de finales del XIX y del XX y nuevas maneras de expresar. Muchas más influencias vinieron después. Tuve la suerte de tener una excepcional profesora de literatura en el instituto, Luisa Francisco, quien me enseñó a ver el alma de las palabras. Convencido de la más que dudosa calidad de mis escritos y de que el arte poético tiene más productores que lectores, me entregué al placer de escribir por escribir, de expresar por expresar sin otra pretensión que dar gusto a unos sentidos necesitados.

Y después, el tiempo que pasa... Un viaje vital que comparto con las personas que me rodean dándome alas, razones y sustento para el alma. Y con las que no veo, pero sé que leen y están ahí. Un viaje de la cotidianidad a la locura, del rutinaje a la delicia y al sueño que lanza y me devuelve cada día. Y entre idas y venidas, yo escribo.

Página de inicio | Sobre mí | Poemarios | Otros papeles | La senda sonora | Donativos | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal